10.6.10

Hace tanto que no escribia aca, ya ni me acordaba la contraseña. Creo que escribo cuando estoy sola, como en este momento. Sera que ahora no ando tan sola? No sé, no viene al caso.
Aunque ahora que lo pienso bien, escribo cuando extraño a algo, alguien, alguna cosa con vida.
Es claro, que ultiamente ya no estoy tan sola, digamos que ahora tengo con que entretenerme mas, facebook? Na, me parece que mi vida crecio un poquito mas. Ah! y digo sola en el buen sentido, cuando digo 'sola' es porque quiero decir sola de sin nadie, no sola de soledad, de que me siento sola. Es mas, no sé si alguna vez me senti sola, cómo es eso? Porque cuando estoy sola en casa no me siento sola, asi que no sé. Y cuando estoy 'triste', si es que lo estoy, tampoco. Nunca dije 'me siento sola', esta mal?
Debo decir que mi humor cambio bastante durante este tiempo. Hasta no hace mucho criticaba todo lo que veia, todo me parecia feo, que vea el lado positivo? na, eso no es lo mio.
Pero, creo que mi humor decidio tomarse unas vacaciones, y resulta que ahora estoy optimista. Que sea pesimista no quiere decir que no este contenta, me rio el 80% del día, pero ahora soy optimista, y ademas me la paso carcajeando, existe esa palabra?
Y nada estoy sola en casa, tengo frio, y unas ganas inmensas de abrazar a alguien.

No hay comentarios: