18.6.10

De pronto la casa se lleno de canciones.

Bueno, después de un momento de descarga de info, digamos que estoy un poco mas tranquila.
Cuando digo tranquila me refiero a tranquila, sumisa, seda.
Llega un momento en que después de hacer la descarga del mes (si, descarga del mes, porque con la pena de amor venían enganchadas un par de cositas mas, sh) me quedo mas tranquila. Aunque a veces me gustaría poder gritar todo lo que siento, porque si bien lo vuelco acá, hay veces, que tengo ganas de subir a la terraza y gritar CARAJO muy pero muy fuerte, con esa voz que oigo muy de vez Esto de hacer publicas las cosas no se si esta tan bien, pero capas alguien igual que yo lo lee y no se siente tan solo en el dolor del alma. Por lo menos a mi me gusta sentirme acompañada en el dolor, esta bueno decir: VISTE QUE SUERTE PUTA LA MÍA, y que te respondan: LA TUYA SOLA? Y LA MÍA, GUACHA DE MIERDA. Se siente tan bien, yo me siento bien.
Y ahora, no me arrepiento de la descarga, porque se que me ayudo. Aunque la contractura que estoy teniendo no me la saco, eso lo arreglaremos con el señor azufre.
Ayelén, aliviada.

No hay comentarios: