20.6.10

Caro, muy caro.

Ayer me subí al cincoseis tipo once de la mañana. Iba al mismo lugar de siempre, la misma parada y todo.
Con cara de pocos amigos dije: 1.20 por favor, y el
colectivero me miro con cara rara y largo una risita.
Encare para el fondo, porque no es un viaje largo, pero tiene su
tiempito y me gusta estar sentada del lado de la ventana para ver a la gente que esta en la calle. Así que, me senté, me puse los auriculares, abrí mi libro y puse el reproductor en aleatorio.
Sí, me acorde de alguien cuando
empecé a leer, hola, estaba leyendo Cortázar, cómo no acordarme? Para mas, la primer canción que escuche era super melosa y no lo pude evitar, me puse triste.
Entonces, fue
ahí cuando me pregunte, quiero esto? No, porque no me gusta.
Cambie de canción y puse la mas
up que tengo, que no recuerdo cual era, pero seguro alguna de reggaeton que me hace acordar a mis amigas.
Cuando me baje me
sentía feliz porque lo había superado. Fui hasta donde tenia planeado ir, recorrí todo el lugar, y agarre toda la ropa que pude para probarme.
Cinco pantalones talle 28, que no me sirvieron para un
carajo porque todos me quedaban chicos, resulta que ahora soy talle 26, qué me paso?
Me quede con uno, y seguí.
Conclusión, se puede decir que la pena de amor, se ahogo. Mas que nada la ahogué, bajo $400 en ropa. (No solo el pantalón, claro esta).
Me estas saliendo caro cosita.


No hay comentarios: