20.3.10

te extraño horrores entendes?
no, me parece que no, cuando te lo digo no te lo tomas en serio, pensas que es solo un 'te extraño' mas, y no es así. lo cierto es que sos demasiado importante como para no extrañarte, no puedo no hacerlo.
ojalá supieras todo, absolutamente todo, me encantaría decírtelo, te lo cantaría como una canción, pero es tan difícil, tan pero tan difíci. no veo la hora de que sepas la verdad, te juro, es tan patética, tan infeliz, te diría hasta increíble.
te quiero contar todo, pero no quiero arruinar nada, y sé que eso es imposible, que no va a pasar, que en la primera que largue un 'me importas mas de lo que deberías' te vas a asustar y me voy a asustar, no me quiero imaginar tu cara, no quiero decepcionarte. siempre me pregunto si esto es lo mejor, y la respuesta no sé donde anda.
a veces pienso que ya lo sabes, y que no me decís nada porque no te importa o porque simplemente no sabes como decírmelo. preferís seguir disimulando igual que yo, seguir jugando a esto, porque no queda otra.
odio que sea tan difícil, intento hacerla fácil pero no puedo, es mas fuerte que yo.
intento arrancarte de mis días y es imposible, estas en todos lados, en cada detalle, en la ropa, los zapatos, el café, en los libros, en la radio, en la tele, en mi casa, hasta en el ultimo lugar estas. ¿por qué?
andate, andate y no vuelvas, andate por favor. no te quiero acá.
¿cuándo termina esto? pronto, que sea pronto y rápido.



No hay comentarios: