9.7.10

Faltan cinco para las cinco.

Y mañana vas a ser un poquito más grande. Y yo me voy a acordar de que cuando llegaste tenias cabeza de zapallo. Y vos te vas a reír de cuando eras pelado y de que ella salio mal en la foto. Y voy a buscar el álbum que tengo de cuando eras 'bebedemamá', porque ahora sos un chico un poquito grande, para que vean que vos fuiste bebe, que estuviste en la panza y que no la cortaron. Y vos vas a recibir regalos. Y yo no sé que regalarte, porque las jugueterías me ponen nerviosa y ropa es muy bajón para tu edad. Y ella se acordó de la tarea a las nueve de la noche. Y vos me dijiste 'la retaron vites'. Y yo te dije gracias, por la invitación 'paraquevengasamicupleatchi'. Y comimos. Y ella tiro la sopa en la olla del puré. Y dijiste 'yo no voy a llevar sopa con puré'. Y rompiste el silencio, desenturbiaste todo.
Y cada día estas mas grande y yo no te la puedo creer , y ella también esta grande, enorme, y yo, mucho mas grande.
Pero cuando estamos juntos las edades son un número mas.
'
Unabejita soy de Jesú, sobre sus hombro me llevará, por montañas ypor valles, donde quiera que yovalla, unabejita soy de Jesú, sobre sus hombros me llevará'

Y vos, y ella y yo, y los nenes tenemos que ir a la fiesta.


No hay comentarios: