18.7.10

Alguien.

Después de tantas palabras, subí al colectivo y pensé. Pensé diferente, no lo hice como siempre, esta vez pensé en serio. Comprendi cosas que en tres semanas rondaron mi cabeza cual fantasma. Sí, fantasmas, porque eso es lo que son, son fantasmas que no dejaron mi mente tranquila. El pasado es un fantasma? Los recuerdos, son fantasmas de las cosas que murieron?
Toda esa preocupación se desvaneció. Ya no me preocupo. Aunque si miro a mi alrededor esta ahí, ya no duele, o no duele tanto.
De a poco se me olvida la cara, los rasgos, la nariz, sus manos, ya no me acuerdo. Olvidé su risa, su tono de voz, casi todo. Solo me queda el nombre y lo que aprendí, lo que me enseño. Sí, porque con Alguien aprendí muchas cosas, entre ellas a querer demasiado.
Hoy no me siento mal, lo veo en algunos lados y no tiemblo, ya no me asusto. Mi pañuelo perdió el aroma, o no sé si yo lo olvide. Quizás sigue ahí, pero ya no lo recuerdo.
Antes de acostarme resolví un bolso viejo y encontré algunas cosas que me causaron gracia y felicidad. No me arrepiento de lo vivido, de las cosas que dije e hice, porque en su momento las sentí y gracias a ellas aprendí bastantes cosillas.
Qué si me volvió mas dura? No. Deje todo en claro, no sé si alguien pudo, yo si, y hoy estoy tranquila. Claro esta que hay cosas que no entiendo todavía, pero creo que con un poco mas de tiempo las voy a descifrar.
Dentro de todo fue un juego divertido, las reglas las pusimos juntos y nada.
Amar la trama mas que el desenlace dice JD, y eso es lo que hice, y hago.
Gracias Alguien.

4 comentarios:

sofía· dijo...

a ver si me deja meter glucosas este blog a mi también... digo, por lo de caramelos.
una locura verte

sofía· dijo...

ay no boluda, no.
no te das UNA idea LO emocionada que estoy, se me chispó una lágrima acá nomáaaaaaaa

puedo comentaaaaaaaarrrrr

Ayelén en en dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA LO ARREGLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Lucy in the sky - dijo...

De nada, Sofía (?) JAJAJ :P.
"Los recuerdos son fantasmas de las cosas que murieron". Altísima frase, blda. Sos grossa.
Y belleza de entrada, Yaye. Creo que es una de las mejores, si no es la mejor de todo el blog. Divina.