16.7.10

Ayelén, mejor no quererte tanto.

Básicamente, me di cuenta que las demostraciones de cariño excesivas me parecen asquerosas.
En decir, yo no soporto las parejas que se llaman por apodos tales como cosita, bebe, chuchi, michu, pachi, gordito, gordita, cosito, cosita. Me molesta que se digan 'miamorchuchibuchibebu'. Esa demostracion de afecto constante como si te fueras a morir mañana me da asco, no la tolero. Odio las flores, chocolates, cartitas, papelitos, firmitas, regalitos, sí, en diminutivo porque suena mas boludo. Hay miles de maneras de demostrar amor, por qué siempre se eligen las mas comunes?
Tampoco digo que me vengas con un globo aerostático que diga algún mensaje cursi, pero, por qué no innovar? Esta mal ser original de vez en cuando? Estoy pidiendo demasiado? Y si, capas que yo soy media vieja chota y no soporto el cariño excesivo porque no tengo un novio que me lo brinde, pero, si va a ser así, no gracias, te la regalo.
También sé, que cuando tenga un noviecito (pobresantoyaloestoycompadeciendo) este pensamiento se de vuelta cual panqueque, pero no creo. No me acostumbro, no puedo soportar el 'tequierotequierotequierotequiero'.
Sera que no me gusta que me quieran? O necesito que me quieran distinto?


1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah, que opi el de usté', doña. A mi no me deja y no me deja poner las reacciones a la entradas :(. Mil veces intenté y no hay caso, mi blog está chispoteado :(.
Me hiciste acordar a mi vieja, siempre me jode diciéndome que el día que alguien consiga soportarme (o sea, ponerse de novio conmigo xD), lo va a compadecer demasiado JAJAJ.
Y bueno, será cuestión de esperar a que aparezca tu Nino, uno acorde a tu personalidad y paciencia :P, o que te enamores lo suficiente como para soportar las cursilerías xD. Lo malo es si sos impaciente. Pero si hasta yo, que siempre quiero todo ya, espero lo más tranqui, entonces, se puede xD.
En feen, este comentario es para probar si ya aprendiste a usar blogguer (?) Jajaja.
Quererte, cariño (L).