26.8.10

El bastardo.

Estoy sufriendo cambios de humor repentinos.
No me conformo con nada.
Y me pone de mal humor un grupo pelotudo de fb.
¿Por qué?
¿Del bastardo mejor no hablar, o si?
Querido bastardo, lamentablemente ya no es lo mismo, asi que, pensa en comprarte un par de remos.
Vengate Ayelén.
No. Mejor no, porque no servis para eso.

A veces pienso que tenes un costado femenino y que hasta disfrutas de la compañia de Andrew cada mes.
Estoy equivocada, claramente, porque la sombra de tu cara anuncia que sos un muchacho, hecho y derecho, que tu media naranja no fue exprimida y que sacas la Ayelén vengadora que llevo dentro, aunque cuando te cuento el plan me lo tiras abajo, porque 'sos buenuda flaca'.
-Yo te dije, se despidieron y en el adios ya estaba la bienvenida.
-Eso no lo creaste vos, asi que a mi no te me hagas el piola.


No hay comentarios: