18.8.09

Hora de FísicoQuímica.-
Prof.: Mi vieja siempre nos pidio que la cremaramos cuando este muerta, asi que cuando fallecio la vieja la cremamos y tiramos las cenizas al Río de la Plata porque ella decia que amaba esta ciudad.
Aye: Che yo no sé que quiero que me hagan cuando muera, me falta muchO todavia.
Sashi: Mal, yo quiero que me (no me acuerdo que me dijo)
Aye: Aparte me falta vivir como 80 años una banda, sabes todo lo que me queda por vivir!
Sasha: jajajajajajajajajajajajajaja (multiplicado por 45758735735), buena me quiero morir a los 96!
Aye: jajajajajajajajajajajaja (multiplicado por 45758735735).
Sasha: yo voy a llegar a los 100
Aye y Sasha: jajajajajajajajajajajajajajajaja (multiplicado por 45758735735 x2)
Aye: qué le pasaba, era el 11/07 y a las 00.01 y palmaba for ever
Sashi: jajajajajajaja
Aye: se rajaba un tiro ahi nomás, ¡no quiero vivir maaaaaas! Cuando cumplas 100 años te voy a mandar un mail o quien sabe que cosa.
Sasha: no vas a poder, vas a estar muerta!
Las Dos GIlas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaA!
Aye: me voy a congelar 4 años flaca!
Las Dos GIlas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaA!
(lo cierto es que nos zarpamos brutalmente, te adoro sashina klotilde)

No hay comentarios: