10.9.10

Aye, sos mala onda.

Definitivamente, no soporto las demostraciones de cariño en la vía pública.
En realidad, en ningún lado, por qué tengo que ver, aunque sea sin querer, que pachuli ama con todo su ser a la gordita rellena de dulce de leche? Que me importa a mi. Besuqueate en la cuadra de enfrente, no al lado mio, no tengo ganas de ver tu lengua horrible mezclarse con la de tu algo. No, no es envidia.
También, detesto profundamente la gente buena onda, cómo se si soy buena onda o no? Bueno, igual, digamos que, no soy buena onda, o por lo menos eso le parece a la imbécil que me cruce hoy en un kiosco:
-Que seria estas, mala onda.
-Mala onda? Qué? Se supone que tengo que sonreír como idiota el 90% del tiempo?
-No, bueno, calmate.
-Estoy calmada.
-Aye, que mala onda que sos.
Y no, no estaba calmada, no soy buena onda, jamas lo voy a ser, porque todavía no entiendo el concepto de buena onda. Sugerencias?
Estoy suceptible.

4 comentarios:

Xaj dijo...

Relajate. La vida te sonrie.

Saluditos.

Anónimo dijo...

No te relajes, matalos a todos, si querés te presto una .45, o si lo preferís un fusil de asalto FAL, o una ametralladora liviana MP5, o la versión mejorada y nueva, la MP7. El panzerfaust si lo querés también está a tu disposición, como el carro de combate Leopard, ese lo tengo en el garaje, también te lo presto.
Ante cualquier otra inquietud, necesidad o urgencia, no dudes en llamarme, pedirme o demandarme lo que desees, quieras o gustes.
Si querés un abrazo, también decime, solamente tenés que pegarme un tubazo. Un besu gordu.

sofía· dijo...

"Mala onda? Qué? Se supone que tengo que sonreír como idiota el 90% del tiempo?"

y un año atrás (fue el año pasado? no tengo idea) te apodaban Risitas... qué cosas, no? la verdad es que yo conozco a la ayelenirisitas y no puedo imaginarte así de renegada por la vida. hace bastante no veo tus dientes, deben estar enojados de que no los luzcas

Lucy in the sky - dijo...

"La gordita rellena de dulce de leche" WTF JAJAJAJJA.
A mí tampoco me gustan las demostraciones de love en la vía pública. Cursis de mierda, no me amarguen el día.
Me cuesta un poco creerte mala onda, blda. Siempre que te veo estás sonriente y cagándote de risa. Es lo que yo te inspiro! :D (???) JAJA. Pero bué, aguante la ortivez, carajo! Ete aquí otra fiel defensora de este estilo de vida :).