17.5.09

100 cosas sobre mi.
1- odio historia
2- no me gusta la nata
3- me encantan las series, sobre todo keeping up with the kardashians.
4- odio que la gente hable por celular en el colectivo.
5- mire todos los capitulos de los simpsons
6- nunca bajo las fotos de la camara
7- no sé cocinar arroz
8- me gusta sacar fotos
9- me molesta la gente egocentrica
10- duermo con dos almohadas (por lo menos)
11- nunca conserve un par de all star en buenas condiciones
12- no me gusta el ruido del messenger
13- soy alergica a los peluches
14- siempre llevo en algun lado caramelos
15- siempre llego tarde
16- odio la gente impaciente
17- me encantan las camisas
18- escuche la cancion paparazzi mas de 100 veces (sasha sabe)
19- no uso otra lapicera que no sea la bic
20- me encanta el cafe
21- caliento todo el el microondas
22- siempre tengo un peinado diferente
23- a veces ni me peino
24- no soy de saludar a la mañana
25- nunca borro lo mensajes de texto, tengo 252 (por colgada nomás)
26- no uso reloj y en mi casa no hay porque odio el tic tac tic tac
27- no me gusta el desorden
28- me encanta reirme (chocolaaaate)
29- no uso maquillaje y en mi casa hay cajas y cajas de eso.
30- programo el televisor para que se prenda y que se apague
31- mis primos se llaman rarisimo
32- una se llama omara
33- casi nunca atiendo el celular
34- no uso mochila, uso un bolsito boliviano
35- no tengo abuelo
36- odio la manteca
37- nunca me pondria una minifalda
38- cuando hablo hago muchos gestos
39- no me gusta ir a gimnasia
40- me gusta leer (lo que a mi me gusta)
41- nunca paro de sonreir, a veces me duelen los cachetes
42- es muy raro que este de mal humor
43- me como las uñas desde los 6 años
44- me esguinze el dedo gordo del pie y ahora el de la mano
45- nunca me mude
46- odio que la gente se haga la interesante, dios.
47- no me gusta el pomelo
48- tengo una amiga que no para de hacer planos
49- soy igual a mi papa (IGUAL=)
50- luana es igual (IGUAL=) a mi
51- no me gustan las recepciones
52- me despierto con una cancion de britney jaja
53- odio a los padrinos magicos
54- nunca encuentro un chico que me guste
55- tengo 4 rastas
56- nunca me corto el pelo de la misma manera
57- odio pero re odio recontra odio el matambre
58- siempre pido ensalada de tomate y huevo
59- uso un anillo naranja
60- odio que me atienda el contestador
61- me molesta que la gente grite.
62- tengo muchas notas pegadas en un pizarron en mi pieza
63- guardo los papeles de golosinas, boletos, tickets, volantes.
64- no me gusta subir escaleras, de hecho vivo en el 2º piso y tomo el ascensor
65- me encanta la lluvia
66- no sé manejar el stereo del auto, siempre me dicen y después me olvido
67- tengo una lima de uñas en la cartuchera
68- odio que se me enganche la media en la silla
69- no tengo apendice
70- me llaman por mi segundo nombre
71- odio que me pregunten como se escribe mi apellido
72- nunca leo los mails, a menos que me importen, tengo 382
73- mi mamá es hiper tranquila
74- tengo una amiga que es super prolija y perfecta (sofio)
75- nunca uso la remera del pijama
76- tengo una tia que siempre cuenta las mismas anecdotas y yo siempre me cago de risa
77- me fascinan las historietas
78- me encantan los gatos
79- siempre me siento del lado de la ventana, en cualquier lado
80- el olor a nafta me da ganas de vomitar
81- uso siempre el mismo perfume, Ralph
82- no me gusta el brocoli y menos el olor que larga
83- odio que la gente escriba con k, onda komo estas? ke haces?
84- siempre me lavo las manos cuando llego de la calle
85- me gusta que me toquen el pelo (me hace sueño)
86- siempre miro las peliculas mas de una vez, lo mismo con los libros.
87- no me gustan las empanadas de humita
88- odio la pelicula bambi
89- no me gusta mirar el noticiero
90- tengo como 30 revistas para ti de 200 paginas
91- siempre pregunto la hora
92- nunca almuerzo
93- nunca desayuno
94- odio que me digan amiga, a ver no soy tu amiga
95- tengo demasiada afinidad con florio-madariaga
96- en mi otra vida me llamo risitas
97- en mi casa hay seis sillas y somos dos
98- nunca levanto lo que tiro
99- no se jugar al truco
100- no me gusta que me digan ¡qué grande que estas!

No hay comentarios: