20.4.09

Lunes veinte del cuatro.

astilla
caldo
solari
qué ditze
bajoneiro
(di piola)
ese viernes fue genial, con lluvia, ropa con olor, 2lt de gancia por 8pé, dalius quebradisima, las pibas maquillandose en casa, los sanguchitos de pan lacteo, la camara sin flash, el flequillo mal cortado de macareni, el pelo de sasha, las uñas de sofi, las pestañas de flor, las medias de leli, dalia entonadita, anchu gritando, yo con olor, mi papa y su musica, el cafe dulce de dulci, las facturas, el mate, el sueño, las frazadas, el orfanato, memento, los fideos, hamburguesas a la hora que YO se me de la gana, el flan, las risas, las horas dormidas.
no me van a decir que no pareciamos los abuelos de charlie porque me estan cachando.
-y.. cayo la YUTA jajajajajajskajJAjJAJajjAJjjajjJAJjajJJAjaj! (lasamo).

No hay comentarios: